Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hackean cuenta de Twitter de Luis Miguel y regalan boletos para sus shows

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Hackean cuenta de Twitter de Luis Miguel y regalan boletos para sus shows
FOTO: FB LUIS MIGUEL

Anuncian que hackean a Luis Miguel, luego de que expuso su nueva gira, comenzaron a regalar boletos a través de su cuenta de Twitter.

Luis Miguel causó sensación en las redes sociales cuando en su cuenta de Twitter comenzó a regalar boletos para los shows de su próxima gira, pero horas más tarde anuncian que la hackean, por lo que miles de fans se quedaron ilusionados.

Fue mediante su cuenta de Instagram y Facebook, que el intérprete de “La Incondicional” dio a conocer que esos mensajes no estaban autorizados.

Aparece Luis Miguel entre los artistas de los Pandora Papers

¿Luis Miguel regaló boletos para sus shows?

Aunque las publicaciones en la red social del pajarito azul causaron sensación, también despertaron algunas dudas entre los fans. Todo por que usan palabras cariñosas y demostrando afecto, lo que es poco habitual que haga el cantante.

Buenas noches los amo a todos”; “Dale me gusta a este Tweet si quieres entradas para mi próximo show”, se puede leer en su cuenta oficial.

Palabras que desmintió mediante una publicación en otras de sus plataformas, en ella es preciso y conciso. Un lenguaje que el público reconoce en la estrella de la música.

La cuenta de Twitter ha sido hackeada… Fixing is in progress”.

Luis Miguel, boletos gratis

Foto: Twitter Luis Miguel

Fanáticos se desilusionan 

Ante esta respuesta, los seguidores de Luis Miguel inundaron Internet de comentarios lamentando que lo hackean y que “El Sol” no les regalará accesos para sus conciertos. Aunque llamó la atención que incluso Spotify lo había creído, porque reaccionaron a sus tweets.

Entonces tampoco va a haber boletos regalados”; “Lo sabía! Cuando leí que nos amas, pensé, ‘esto está muy raro’”; “Las entradas gratis sí las quería”; “¿Cómo que no habrá boletos gratis?”; “Nos dimos cuenta mi rey… Las que somos incondicionales nos damos cuenta”.

Luis Miguel regresa a los escenarios

Tras varios años de ausencia en los escenarios, Luismi anunció que este 2023 viene con un nuevo tour, aunque no dio muchos detalles al respecto. Hasta el momento sigue sin confirmar fechas y recintos, pero el público ya está alzando la mano para ir a verlo.

Según Carlos Bremer, un gran amigo del cantante, la gira comprenderá 200 fechas e incluirá países como España, país en el que se encuentra ahora junto a su novia Paloma Cuevas.

Remmy Valenzuela canta como Alejandro Fernández y Luis Miguel

Hackean, Twitter, Luis Miguel

Foto: IG Luis Miguel

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!